Carlos Mensaque, Profesional Junior del Grado en Marketing y Publicidad, está en la recta final de la experiencia formativa del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, realizando sus prácticas en la empresa sevillana Euroxanty.
Carlos comenzó su ciclo de Marketing y Publicidad tras finalizar su Bachiller en Ciencias Sociales, asegura que tras Bachiller “ quería aprender cosas de marketing digital, me gusta sacar el máximo partido a marcas o negocios online con pocos recursos y también gestionar las redes sociales para optimizarlas lo máximo posible y sacarle provecho”.
Se decanta por el Marketing Digital ya que te permite tener dominio sobre “aspectos claves para páginas webs como SEO, muy importante a la hora de tener un buen posicionamiento, en las búsquedas de Google o la gestión de redes sociales como facebook, instagram o tiktok”.
De su paso por el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, Carlos destaca “ la atención de los profesores y la ayuda que te ofrece el profesorado. Te ayudan siempre que pueden”.
Actualmente Carlos se encuentra en “su mejor etapa formativa”, realizando la prácticas en Euroxanty “no sé si será la última, pero haciendo el ciclo me han entrado ganas de seguir estudiando o formándose”.
Por último en cuanto a las competencias transversales que debe tener cualquier profesional del Marketing Digital “la paciencia, para pensar estrategias que llevar a cabo o posibles campañas publicitarias a crear, dedicación, ya que hay que dedicarle tiempo para sacar una buena idea y sobre todo el interés”.
Leave a Comments